El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


NO HABRÁ MARCHA ATRÁS EN EL COBRO A COMISIONISTAS DE ISLA MUJERES: TURISMO

29 julio, 2012

Isla Mujeres. – El director de Turismo Eyder Jahil Hoht Pérez dijo que las nuevas reglas a comisionistas o enganchadores no está a discusión y que el cobro está bien sustentado.
El funcionario municipal explicó que los 37 comisionistas que operan actualmente en las calles, tienen hasta el próximo 6 de agosto para poder efectuar su pago correspondiente al mes de agosto, de lo contrario habría recargos aumentando así su mensualidad hasta en 1,500 pesos.

Dijo que aun cuando ellos se han pronunciado en contra del cobro establecido, no habrá marcha atrás a esta disposición y quien así lo desee, puede solicitar su baja.
Comentó que la intención con este cobro no es ir eliminando a los comisionistas de las calles, pero sí no acatan las nuevas disposiciones, no tendrán oportunidad para poder seguir ofreciendo sus servicios en la vía pública.
El funcionario recordó que con estas nuevas reglas que entran en operación este próximo mes, también se renovarán las credenciales o gafetes, los cuales serán obligatorios el portarlo.
Comentó que con este primer pago a realizarse el próximo mes de agosto, los comisionistas podrán acceder a su nueva identificación, pero en caso de que no paguen no podrán seguir trabajando en la vía pública.
Es importante señalar que muchos líderes empresariales se han pronunciado a favor de este nuevo ajuste, pues consideran que estas personas son patrones de sigo mismo, no invierten un peso en su negocio,  no pagan ningún tipo de impuesto y sí logran utilidades por arriba de los 500 pesos diarios.


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ESPEREMOS QUE ASI COMO El director de Turismo Eyder Jahil Hoht Pérez QUIERE SACAR PROBECHO DE LOS COMISIONISTAS DE LA ISLA LE APLIQUE LA MISMA CUOTA O DE HECHO DEVERIA SER MAS" A UNA GRAN EMPRESA QUE ACTUALMENTE HACE LO MISMO" OBVIO TODOS SABEMOS QUE EMPRESA ES: * U L T R A M A R * Y NO SOLO SAQUE PROBECHO DE LOS ISLEÑOS QUE ACTUALMENTE LLEVAN UNA GRAN COMPETENCIA DESLEAL CON ULTRAMAR TODO ESTO AL PARECER EL PRESIDENTE Y EL DIRECTOR DE TURISMO LOS ENCUBREN...PORQUE NO HACEN NADA AL RESPECTO.
    *SALUDOS*

  1. Anónimo dijo...:

    wekjwepjfg

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí