Isla Mujeres. –Empresarios del primer cuadro de Isla Mujeres solicitarán una explicación el próximo lunes al director de fiscalización, pues extrañamente la medida que se aplicó en contra de los ambulantes de la zona de playas, ya fue levantada aparentemente.
Al realizar un recorrido se pudo constatar que muchos de los puestos semi fijos que habían sido retirados desde el pasado mes de agosto como parte de un cambio de imagen, nuevamente han empezado a ganar terreno, instalándose a lo largo del malecón de la Rueda Medina.
Los comerciantes organizados explicaron que la medida que implementó el ayuntamiento a mediados del mes de agosto resultó efectiva, pero lamentablemente se ha descuidado el trabajo por parte de los inspectores y nuevamente se están invadiendo los espacios públicos.
Comentaron que es importante que se refuerce la vigilancia y se insista en la reubicación de estas personas, ya que astutamente buscan recuperar los espacios perdidos ahora que está en puerta la próxima temporada de fin de año.
Coincidieron en que buscarán la intervención del líder de la CANACO para que la postura llegue a oídos del propio alcalde municipal y pueda instruir disciplina hacia sus inspectores de fiscalización, quienes parecen no notar la asistencia de estos ambulantes en la zona de playas.
Otro grupo que ha crecido en las calles y en la zona de playas, son las “chapitas” las cuales llegan también buscando recuperar espacios que habían perdido hasta el pasado mes de agosto.
0 comentarios:
Publicar un comentario