El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


EL HOMICIDA NO ESTÁ LOCO

18 abril, 2010

El juez Mixto de Primera Instancia Nicolás Pinzón Ávila dijo que la primera prueba realizada sobre José Julián o José Arturo Palacios Garza, asesino confeso de la mujer canadiense arrojó que está bien de sus facultades mentales.
Explicó que la semana pasada el detenido fue sometido a la tomografía simple la cual no encontró algún daño o situación que promueva la versión de que el detenido está imposibilitado para poder responder al delito que se le está imputando.
Explicó que los expedientes médicos aun están siendo analizados por los peritos y serían ellos quienes determinarían si se necesitarían de otras pruebas adicionales.
Por lo pronto dijo que aun faltan por realizarle dos exámenes al detenido, se trata de una tomografía axial y el encefalograma lo cual podría determinar si existe o no alguna variación o daño en la cabeza que determinaría su estado mental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí