El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


¡AGENTES FEDERALES SE LLEVARON A CUATRO!

19 octubre, 2009

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos el pasado fin de semana por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones en medio de tres operativos en distintos puntos de la Isla.
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche en punto de las 19 horas cuando poco más de 30 efectivos de la PGR cubrieron tres domicilios particulares, dos de ellas mini super de la colonia salina chica.
La primera revisión se realizó en la colonia Miraflores y el segundo en el mini super San Fernando en donde luego de una minuciosa revisión no se encontró droga alguna.
Sin embargo, en el tercer punto de revisión, en el minisuper Mariely los elementos si tuvieron éxito, y se procedió a la detención y trasladado de cuatro personas entre ellos una mujer de nombre magdalena.
Los cuatro detenidos fueron trasladados en la embarcación del ayuntamiento y hasta hoy no se sabía de su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí