Isla Mujeres. – A casi una semana de que el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo encabezara el “banderazo” de inicio para la rehabilitación de la calle “Adolfo López Mateos”, se espera que hoy inicie la excavación en la calle, cerrando una vez más la circulación vehicular.
La obra que busca mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, también prevé dejar lista la vialidad para los servicios subterráneos como sucede en la avenida Hidalgo y en la Rueda Medina.
Tras una reunión en donde intervino personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte además de directivos de la Comisión Federal de Electricidad y desde luego Aguakán, el director de Obras Públicas, Oscar Gómez Martínez explicó que la obra la desarrollará directamente SINTRA y serán ellos quienes se encargan de la contratación de la empresa que se encargará de la obra.
El supervisor de SINTRA comentó que la obra necesariamente se tendría que licitar, pero dijo desconocer a quien se le adjudicaría la “chamba”.
Sin embargo, todo parece estar planeado, ya que la obra fue entregada a la empresa Edificación y Vivienda S.A. quien aun no termina con los serios problemas que dejó en la Rueda Medina y ya hace planes para la nueva vialidad.
Es importante señalar que muchas fueron las quejas en contra de la empresa “Edificación y Vivienda” quien se presume pudo haberse anticipado para poder ganar la obra, aunque se ignora si existió licitación alguna.
0 comentarios:
Publicar un comentario