El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


IDENTIFICAN A OTRO QUE IBA EN LA CAMIONETA QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE DOS JÓVENES EN ISLA MUJERES

27 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – La procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, confirmó que son dos las personas a quienes se les sigue la pista, por el accidente que provocó la muerte de los dos     jóvenes el pasado sábado en Isla Mujeres.
Se trata de Eduardo Padilla Reyes y Eduardo Yedra López, el primero originario del Distrito Federal y el segundo de Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo al avance de las investigaciones, ambos eran trabajadores del restaurante “Jax”, el primero se desempeñaba como encargado de compras y el segundo era cocinero.
La noche del viernes habrían tenido el día libre y decidieron visitar algunas de las discotecas de la localidad.
De acuerdo a la investigación y la declaración de algunos testigos, fue durante la madrugada del pasado sábado cuando se dio un pequeño altercado al interior de la discoteca Vacilao!, en donde según la autoridad sólo participó Eddy Aníbal Mendo Chávez, de 19 años.
Según consta  en la investigación, los jóvenes Mendo Chávez, en compañía de Ángel Orlando Leal Ríos esperaron a las afueras de la discoteca hasta que saliera Padilla Reyes, pues al parecer, pretendían reclamarle por el conato de bronca.
Según se pudo averiguar, Padilla Reyes no salió sólo de la discoteca, habría salido en compañía de Yedra López y ambos se dirigieron hacia el estacionamiento de APIQROO, lugar donde dejaron estacionada la camioneta verde tipo Blazzer con placas de circulación UVN-81-31.
Al momento de salir del estacionamiento con el vehículo, se presume que los jóvenes lanzaron algunas piedras en contra del vehículo, lo que desencadenó la persecución, que terminó en la tragedia, sobre la carretera perimetral.
De acuerdo a los estudios periciales en la camioneta, se presume el conductor del vehículo sí dio alcance a los jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, los cuales habrían salido proyectados.
La camioneta fue encontrada abandonada horas más tarde en la colonia Caridad del Cobre, muy cerca de donde uno de ellos rentaba.
A pesar de los esfuerzos, ninguno de los dos ha sido localizado, pero se cree que al extenderse la búsqueda en todo el país, pueda ser identificado rápidamente.
La policía Judicial asegura que la búsqueda ya se extiende en todo el país a través del sistema plataforma México, por lo que su búsqueda podría ser más rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí