Isla Mujeres. – Se cumplieron los primeros cien días de gobierno y el alcalde quedó pendiente de sus cambios en su gabinete, ajustes que él mismo anunció semanas antes, advirtiendo que habrían inclusive cambios a nivel de direcciones.
Al ser entrevistado dijo que aun sigue analizando cuales podrían ser estos cambios dentro de su equipo de trabajo, pero atajó al decir que luego de su advertencia, muchos de los funcionarios que no estaban dando el cien por ciento rectificaron.
El alcalde dijo que la semana previa a los cien días de Gobierno se tuvo la comparecencia de directores y jefes de área en un resumen de sus actividades y en base a esto habrá una “medición”.
“Se van a medir todos los puntos de vista en base a la productividad, en base a la opinión ciudadana, en este caso nosotros queremos tomar una decisión de manera inteligente y no con un punto de vista político, pero quiero que quede claro que todos serán evaluados con forme a sus resultados y su acciones” comentó el alcalde.
El alcalde insistió en que este tema aun se está analizando y que por ahora no podía adelantar nada, sin embargo dejó abierta la posibilidad de movimientos y cambios en cualquier momento.
“Cuando dije que habrían cambios a los cien días, efectivamente van a ver cambios en las formas de estilos, también podrá haber cambios en las dependencias, ya estamos haciendo ese análisis exhaustivo y seguramente se los estaremos informando” comentó el alcalde isleño.
Reconoció que a raíz de su anuncio sobre cambios al interior de su administración, muchos de sus trabajadores empezaron a dar el “extra” y ahora ya están dando esos resultados que tanto estamos pidiendo como servidores públicos.
El alcalde dijo que es necesario que los trabajadores se apliquen en su trabajo durante las horas que están empleados para evitar gastos extras que provocarán aumento en el pago de la nómina.
Descartó algún recorte de personal como sucede en algunos otros municipios del estado, pero dijo que se busca eficientar el trabajo de sus colaboradores y se han aplicado estrictamente los correctivos cuando son necesarios.
jajajaj eso dice.. su administracion no aplica correctivos cuando son verdaderamente necesarios de aplicar.. solo si la gente es isleña te da luz verde y si es de fuera jamas subiras a algo.. a menos que ya lo hayas pactado, interes u otro asunto.. o ya hayan kedado de la administracion de licha.. cuantos en su actual gobierno se quejan de kerer subir a algo mas pero por ser de fuerano puede..