Isla Mujeres. – Enrique Augusto Núñez Pacheco mejor conocido como el “Chamoy”, fue detenido esta tarde con nueve grapas de polvo blanco, al parecer cocaína.
El sujeto quien hace dos semanas fue aprehendido por el mismo delito, volvió a las andadas y esta vez su nerviosismo lo delató, pues cuando pasaba la policía por el lugar, este se puso nervioso, lo que motivó la inspección.
Los hechos sucedieron este miércoles en punto de las 14 horas cuando Núñez Pacheco caminaba por la avenida Juárez-esquina Rueda Medina, en el primer cuadro de esta localidad, cuando se encontró a los uniformados a bordo de una patrulla.
La reacción fue inmediata, y apenas fue detectado el nerviosismo, los policías detuvieron la unidad y de inmediato se le marcó el alto.
Los uniformados iniciaron la revisión de rutina y fue cuando se le detectó en la bolsa trasera del pantalón, una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraban nueve bolsitas de este polvo blanco.
Enrique Augusto Núñez Pacheco de 49 años de edad, originario de Isla Mujeres, y de ocupación pescador, tienen su domicilio en el primer cuadro de la ciudad, cerca de la escuela primaria Andrés Quintana Roo.
La policía confirmó que el sujeto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes se encargarán de lo concerniente a este sujeto, aunque se presume que pueda salir pronto debido a la poca cantidad de droga que se le encontró.
0 comentarios:
Publicar un comentario