El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


AVANZA PROYECTO DE VIVIENDA PARA TAXISTAS

04 febrero, 2013

Isla Mujeres. –Eduardo Peniche Rodríguez, líder del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, anunció que el proyecto de vivienda para los socios concesionarios y operadores se verá cristalizado el próximo mes cuando se inicie con la entrega de los primeros lotes habitacionales.

Dijo que son poco más de 400 lotes los que serán entregados a través de un pago simbólico, entre los agremiados.
Aunque este número de lotes no será suficiente para poder atender a los más de 800 socios que existen, se espera promover una segunda etapa.
Dijo que para poder acceder a estos predios, los socios tendrán que hacer un pago de 20 mil pesos, presentar el acta de nacimiento y credencial oficial del IFE del beneficiado y su recibo de ingreso.
El líder explicó que no habrá sorteo sobre estos predios, dijo que quien esté interesado en adquirir uno de estos predios, puede ir directamente en caja y hacer su pago correspondiente por 20 mil pesos y después de cumplir con los demás requisitos, deberá pasar a escoger su terreno.
“Los primeros que vengan a pagar, se les entregará su recibo y ellos podrán tener derecho a escoger su terreno” comentó.
Dijo que la propuesta es que cada uno de los socios vaya escogiendo y la entrega simbólica, está prevista para el próximo mes (marzo), fecha que estaría confirmando el Gobernador del Estado.
Anotó que varios de estos lotes son comerciales (54), pero dijo que estos serán exclusivamente para el sindicato, estos no estarán a la venta, pues representará un ingreso también al gremio.
Finalmente dijo que el proyecto está abierto para que lo puedan analizar y se pegará una copia de los planos, para que cada socio lo pueda estar consultando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí