El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


BUEN AVANCE EN LA OBRA DEL MALECÓN CARIBE

22 octubre, 2011
Isla Mujeres. – A 10 días de haber iniciado la remodelación del malecón “Caribe”, hoy directivos de la empresa “Ramejor” confirmaron que la obra deberá acabar antes de la fecha prevista.

Como se sabe, el pasado 10 de octubre tras una visita del Secretario de Infraestructura y Transportes (SINTRA), Mario Castro Basto, se dio a conocer que la obra arrancaría antes de la fecha oficial prevista, ya que la empresa constructora, tenía el propósito de concluir antes de finalizar el presente ejercicio fiscal.
La empresa “Ramejor” buscará marchar la diferencia entre las empresas contratadas por Sintra, ya que existe un precedente con “Edificación y Vivienda S.A de C.V. a quien casualmente se le retiró de tres horas por el incumplimiento en la calidad y en los tiempos fijados para entrega.
Como se sabe, Edificación y Vivienda no solo se había adjudicado la obra de la Rueda Medina (la cual aun no concluye) sino también la obra de la avenida López Portillo y también la carretera intermunicipal.
Castro Basto, anunció que tras el reclamo de la gente de Isla Mujeres y el incumplimiento, SINTRA había decidido sacarla del paquete de obras destinadas a Isla Mujeres, muchas de ellas ya en plena ejecución.
Al realizar un recorrido por la obra en el malecón, se puso observar que la empresa “Ramejor” ha logrado avanzar superando ya el 30 por ciento en los avances, sin embargo, reconocen que existe cierta demora involuntaria, debido a que esperan la certificación por parte de la Comisión Federal de Electricidad, aun así, esperan poder tener lista la obra antes de que concluya el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí