Isla Mujeres. – El líder de los taxistas de Isla Mujeres Eduardo Peniche Rodríguez, anunció esta mañana que las combis de la empresa Isla Turicun dejarán de operar a partir del próximo lunes, regresando a sus unidades de siempre.
Comentó que con esto, se cumple el compromiso que existía entre Isla Turicun y el Gobierno Municipal, pues una vez concluida la obra en la Rueda Medina, las combis tendrían que salir de la ínsula.
El gobierno municipal concedió autorizar a la empresa Isla Turicun el ingreso de dos unidades de este tipo, pues debido a las obras en el primer cuadro de la ciudad era complicado para la circulación la operación de los camiones grandes.
Peniche Rodríguez dijo que la noticia la han tomado con beneplácito los operadores del servicio de taxi, pues debido a esto y los cierres en vialidades y calles, han sufrido al igual que muchos de los conductores particulares de la Isla.
El alcalde municipal Hugo Sánchez Montalvo también hizo público el anuncio en su evento ante el Gobernador del Estado y comentó que esto era un compromiso y que se tenía que cumplir para apoyar la economía de los taxistas de la localidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario