El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


FISCALIZACIÓN PROCEDE A LA CLAUSURA POR INGERIR CERVEZAS AL INTERIOR DEL NEGOCIO

24 julio, 2012

Isla Mujeres. – La dirección de Fiscalización procedió ayer por la noche a la clausura de la Joyería “Silver Factory Taxco”, luego de detectar que varios de sus empleados bebían cervezas al interior del negocio.
Manuel Serrano Magaña, responsable de la dirección antes mencionada, explicó que hasta hoy son más de 20 los establecimientos que son acreedores de multas y clausuras, algunos por incurrir en faltas y otras más por no contar con la documentación correspondiente.

En el caso del negocio clausurado anoche, explicó que los inspectores detectaron que varios de sus empleados bebían al interior del negocio motivo por el cual se procedió a la clausura inmediata.
Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas sobre la avenida Morelos y luego de notificarle la infracción se procedió a la colocación de los sellos.
El funcionario dijo que de acuerdo a la Ley, en la provisión de comerciantes en su artículo 68 fracción 15ª establece:
“Queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el interior y exterior de los comercios, del código de comercio fijo, semi fijo y ambulante del municipio de Isla Mujeres” comentó.
Serrano Magaña dijo que además de la clausura, se estableció una multa que podría ir de los 5 mil a los 80 mil pesos, esto dependiendo de existir o no más agravantes como la documentación en regla.
El funcionario explicó que hasta el día de hoy se han girado oficios a unos 741 negocios, notificándoles de alguna observación, de los cuales el 70 por ciento ya se han regularizado.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    no solo donde las toman se deberían clausurar si no hasta donde las venden hay lugares donde venden cervesas fuera del horario permitido y al policia lo sabe y no hace nada por que son sus protegidos

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí