El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


URGE MÁS PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA ISLA MUJERES: HIM

31 octubre, 2012

Isla Mujeres. – La presidenta de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres (HIM) Lupita Martínez Márquez dijo que es necesario promover más el destino turístico, ya que las temporadas bajas cada año son más fuertes y afectan cada vez más al municipio.
Dijo que este año ha sido difícil para ellos como asociación, sin embargo, han tenido que seguir invirtiendo en la promoción de sus negocios, apostándole siempre al turismo que año con año llega a este destino.

Reconoció que los resultados de este año no han sido los que se esperaban, ya que la intensidad con la que “pegó” la temporada baja sigue provocando secuelas que se reflejan en este mes de octubre y gran parte de noviembre.
Explicó que aun cuando ellos ya conocen los meses que son buenos y los que son malos para este destino turístico, esta temporada baja, ha sido una de las peores para ellos, lo cual se refleja en cualquier negocio de la localidad.
“La asistencia del turismo ha venido mermando, esto no es exclusivo de este destino turístico, la crisis a nivel mundial está provocando que cada vez menos gente salga de vacaciones” comentó.
La presidenta del grupo más importante de hoteles de Isla Mujeres confirmó que HIM no asistirá a la Feria en Montreal Canadá, pero sí piensan asistir al Dema Show el cual está previsto realizarse en las Vegas del 15 al 18 de noviembre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí