El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


OTRO JOVEN DE 21 AÑOS SE QUITA LA VIDA; PIDE PERDÓN A SU MADRE EN CARTA PÓSTUMA

09 octubre, 2012

Isla Mujeres. – A menos de 48 horas de que un joven decidiera quitarse la vida ahorcándose en el patio de su casa, esta madrugada otro joven de 21 años de edad también decidió “escapar” por la puerta falsa, no sin antes despedirse de su madre a quien a través de una carta le pidió perdón.
El joven quien aparentemente no tenía problemas con nadie y tampoco bebía, decidió hacer una carta póstuma y después se colgó en el interior de su domicilio en la colonia Electricistas.

Sindy Cristel Calderón Jiménez de 23 años de edad quien se identificó como su pareja, explicó que ella había salió a trabajar alrededor de las 8:20 de la noche del lunes y al regresar alrededor de las 3:30 de la mañana, encontró la terrible escena.
“Al ver que se encontraba colgado del cuello, lo primero que hice fue avisar a los vecinos y después se dio parte a la policía municipal” comentó la mujer.
Explicó que ella no tenía ningún problema con él, había comunicación y no tenía sospecha alguna sobre la intención de quitarse la vida.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado arribaron al lugar y procedieron a levantar el cuerpo cerca de las 6 de la mañana, pero junto a su cuerpo fue encontrada la carta póstuma dirigida hacia la madre del occiso.
La mujer explicó que tenía varios días andando con él, pero no tenían problemas de ningún tipo, inclusive explicó que tenían algunos planes, pero todos terminaron esta madrugada cuando fue encontrado muerto.
La autoridad correspondiente confirmó que el sujeto pudo haber muerto entre las 9 de la noche y las 12 de la noche, esto debido a los colores en la piel y la rigidez del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí