El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


INVERTIRÁN 4 MDP EN LA PROMOCIÓN DE ISLA MUJERES DURANTE EL 2013

23 octubre, 2012

Isla Mujeres. – El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué dijo que para el próximo año habrá cambios de estrategia en la promoción de este destino turístico, en donde se espera una inversión de poco más de 4 millones de pesos.
El funcionario quien ayer encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Técnico de dicho Fideicomiso, comentó que ya están definidas las actividades a realizar el próximo año.

Dijo que para el 2013 ya está la agenda completa, pero refirió que los trabajos inician a partir del próximo mes con el “Dema Show” a realizarse en las Vegas, específicamente para la promoción de las actividades subacuáticas.
Comentó que la reunión de ayer fue prácticamente informativa, ya que durante el mes anterior, se hizo entrega del POA (Plan Operativo Anual).
En este sentido, explicó que los cambios radican esencialmente en la cancelación de participaciones de algunas ferias, optimizando de esta manera los recursos.
El funcionario dijo que este dinero se aplicará a la promoción directa y a la asistencia del Tianguis de México (a realizarse en Puebla el próximo mes de abril).
También se destaca la asistencia al FITA, la Feria Mundo Maya (en Yucatán), la Feria en Montreal Canadá (SITV), el Cancún Travel Mart, Expo Caribe Mexicano entre otros.
Magaña Galué explicó que son aproximadamente unos 4 millones de pesos los que se estarán aplicando a la promoción turística de este destino, los cuales provienen directamente del 3 por ciento al impuesto al hospedaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí