El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ENCIERRAN A OTRO LADRÓN EN ISLA MUJERES; PRETENDÍA ESCAPAR, PERO EL DUEÑO DE LA VIVIENDA LO CAPTURA EN PLENA VÍA PÚBLICA

15 octubre, 2012

Isla Mujeres. – La suerte de un joven ladrón terminó hoy cuando el dueño de la casa donde pretendía entrar, lo sorprendió y lo siguió hasta alcanzarlo y someterlo para luego entregarlo a la policía municipal.
Los hechos se dieron poco antes de las 16 horas cuando el joven David Ángel Canché Tuz ,de 27 años fue sorprendido al intentar ingresar al domicilio de Luis Canto Maldonado, actual líder de los volqueteros, el cual se encuentra sobre la carretera perimetral, muy cerca del colegio de Bachilleres.
El sujeto de inmediato fue identificado por el dueño de la casa, ya que este no era la primera vez que robaba en este domicilio; según el propio Canto Maldonado esta era la tercera vez que se metía a su domicilio, la última vez logró escapar corriendo, pero lo identificó gracias a los tatuajes que lleva en el brazo.

Pero hoy la “suerte” no estuvo de parte de Canché Tuz, pues este fue sorprendido y a pesar de intentar escapar a bordo de su bicicleta, este perseguido por Canto Maldonado y detenido cuadras más adelante.
Los vecinos de la colonia Salina Chica fueron testigos de la persecución y seguidamente de las bofetadas que le metieron al joven ladrón quien en todo momento negaba los cargos.
Canto Maldonado insistió en que este joven es quien en otras ocasiones había entrado a su casa a robar y se había llegado antes algunos equipos de pesca.
El caso provocó la atención de los vecinos en el lugar, ya que debido a la prisa por detenerlo, el vehículo de Canto Maldonado quedó atravesado a media calle y muchos no sabían el motivo del pleito.
Dos patrullas llegaron minutos más tarde al lugar de los hechos y se encargaron del detenido, quien permanecía sometido por el propio Canto Maldonado.
El detenido fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.

***Lo relacionan a otros robos***

Carlos Pech Casillas, líder del PRD en la localidad, también identificó al sujeto y dijo que este es el autor de varios robos en Isla Mujeres, muchos que aun no han quedado esclarecidos.
Solicitó a la ciudadanía identificar al sujeto e interponer una denuncia colectiva ante la autoridad correspondiente para que esta persona pague por los robos cometidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí