El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


EN 30 DÍAS TERMINARÁ OBRA EN LA ESCUELA SECUNDARÍA "PRESIDENTE BENITO JUÁREZ"

19 septiembre, 2012

Isla Mujeres. –Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el gobierno municipal espera concluir en 30 días la obra de las nuevas gradas y la rehabilitación de dos canchas deportivas en la escuela Secundaria Técnica Presidente Juárez.
El director de Obras Públicas de Isla Mujeres, Oscar Noé Gómez Martínez  supervisaba hoy la obra y confirmó que los trabajos deberán concluir en un plazo no mayor de 30 días.

Para esta mañana se continuaba con la descarga de los módulos de concreto armados que servirán para las gradas en la cancha de basquetbol, mientras que la segunda cancha (Voleibol) ya había sido atendida.
El funcionario refirió que en esta obra se invierten cerca de un millón de pesos, pero será imposible pensar en colocar algún domo o sombra para las gradas, pues esa parte, se contemplará para una segunda etapa.
Es importante señalar que en esta obra también se tiene una participación del Gobierno del Estado.
El funcionario municipal mencionó que el gobierno municipal ha estado al pendiente de las obras que se están ejecutando a fin de que estas no se abandonen o se retrasen como ha sucedido en otros casos.
Aseguró que así como esta obra, el gobierno municipal promueve la obra también de tres domos en diferentes canchas deportivas de la localidad, horas en donde también existe participación del gobierno del estado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí