El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CRECEN LAS PROTESTAS EN CONTRA DEL IMSS EN ISLA MUJERES

11 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Poco más de 50 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, protestaron esta tarde al interior de la unidad medico familiar, pues los viáticos programados para este martes, apenas y alcanzó para dos o tres personas.
Los más de 50 inconformes, explicaron que siempre es el mismo problema y que el dinero parece no alcanzar para poder satisfacer las fichas que han estado entregando.

Es importante señalar que al no haber médicos especialistas, muchos de los que requieren algún tratamiento especial, necesitan de viáticos para poder continuar su tratamiento en la ciudad de Cancún.
Muchas de estas personas llevan acumulando estos viáticos y en algunos casos, pacientes esperan el reembolso de hasta 2 mil pesos, en otros casos son 300 o 200.
Pero los pacientes del IMSS aseguran que el monto del dinero no es el problema, sino las horas que hacen perder para que al final sólo cubran una pequeña parte de los pendientes.
Ester Guerrero Rosado, dijo que ella se vio obligada a solicitar un permiso en su trabajo para solicitar el pago de sus viáticos, pero luego de varias horas el dinero nunca llegó.
“No sólo se burlan de mí, sino que también arriesgo mí trabajo por venir a perder varias horas, para que al final me digan que no hay dinero” comentó.
Las mujeres acaloradas por el problema, denunciaron la falta de liquidez y la ausencia de la directora del hospital y también del administrador, quienes según ellas, no ha querido dar la cara al problema.
Los derechohabientes comentaron que los días de pago son los martes  y los jueves, pero advirtieron que para la próxima cita, esperan que el dinero sea suficiente para todos, ya que de lo contrario promoverán protestas en las calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí