El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CASA DE LA CULTURA DE ISLA MUJERES.. OTRO "ELEFANTE BLANCO" EN EL MUNICIPIO

19 septiembre, 2012

Isla Mujeres.- La  obra de la casa de la cultura de Isla Mujeres “Josefa Adame Solís” se encuentra abandonada y se ha convertido en un “elefante blanco”, aun cuando  el Gobierno del Estado había anunciado que el inmueble estaría listo desde el pasado año.
Cabe  recordar que la obra inicio desde el pasado 24 de enero del 2011, y aunque en un principio se habló de que duraría aproximadamente cuatro meses, la remodelación se ha venido aplazando por diferentes problemas.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo la encargada del despacho de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Lilian Villanueva Chan dijo que la obra se retomaría y según estaría terminada desde el pasado mes de julio, el cual el gobierno invertiría otros dos millones de pesos.
El municipio se encargaría de aportar un millón de pesos, para el equipamiento de la casa de la cultura, el cual aun no se sabe para cuando suceda, ya que el ayuntamiento atraviesa por una mala situación económica.
Hoy la obra está abandonada, sin respuesta para cuando estaría lista, a pesar de que solo le hacen falta algunos retoques y el equipamiento del inmueble.
Es importante señalar que hace unos meses, dos sujetos intentaron robar los cables del inmueble.
Mientras tanto todos los talleres como el de salsa, pintura, guitara y folklore se llevan a cabo en la hacienda Mundaca.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    esto es la verdad de lo que sucede en la isla y no lo que grito a viva voz Hugo en su informe, puras mentiras no hay tales inverciones ni proyectos para mejorar el turismo como lo asevero y sigue la retafila de aviadores cobrando no mas por que son parientes cercanos de muchos funcionarios y me consta.

  1. Anónimo dijo...:

    Y el malecon como lo ven el malecon donde los turistas van a tomar foto y video a parte el maravilloso mar tambien se pueden apreciar los palo de la luz todos roto la planta muerta la suciedad los asiento publico todo roto y obsidato un monton de esgombro del viejo hotel y a la vista otro hotel olvidado otro monstruo de cemento.Que total verguenza para la isla!!!

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí